Franquicias/Mayoristas

Bienvenido/a a la comunidad Sirat Argentina!

Somos una marca 100% ecológica, ninguno de nuestros productos utiliza cuero animal. Nuestra base y fuerte está en nuestro e-commerce y redes. Llegamos a todo el país, a lo largo y ancho del país, no solo con la venta al por menor sino a través de nuestros mayoristas repartidos en las distintas provincias. Día a día tratamos de brindarle la mejor calidad y servicio al cliente, no solamente con nuestros productos innovadores sino también a través de un buen plan de logística y atención al cliente.

El objetivo de este mensaje, antes que nada, es ofrecerte la oportunidad de formar parte de esta gran comunidad. Estamos ofreciendo contratos mayoristas, mínimo plazo de tres meses (con un mes de prueba), para seguir fortaleciendo nuestra imagen de marca en las distintas zonas del país. 

De querer solicitar el catálogo mayorista se pueden comunicar al 11-3158-8560 whatsapp o al mail: info@siratbolsos.com y un representante se pondrá en contacto a la brevedad para solicitar información.

Nos pueden visitar en nuestras redes sociales. En Instragram nos encuentran como @siratbolsos y en Facebook nuestra página oficial Sirat – bolsos & accesorios

¿Querés ser parte de nuestra comunidad? Averiguá como convertirte en Distribuidor o Mayorista en cualquier punto del país.

✓ Estoy de acuerdo con la política de comunicación por correo electrónico.