Antes que nada bienvenido/a a la comunidad SIRAT, nuestra comunidad. Estamos felices de darte la bienvenida y contarte un poco más de nuestra historia

Sirat dio el puntapié a principios del 2017. Con una fuerte inversión en Marketing, redes y canales de venta, Sirat creció rápidamente en plataformas sociales y mediante el e-commerce.

Nuestra ideología como marca y a lo que apuntamos es a crecer en redes para posicionarnos mejor en un futuro cercano, más allá de la fluctuación de ventas en el corto plazo. En este 2019 buscamos potenciar aun más nuestra empresa en las provincias más fuertes del país, su columna vertebral. Apuntamos no solo a la venta minorista sino también a los compradores mayoristas en puntos como Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Salta, entre otras localidades fuertes en el comercio textil.

Ahora, ¿Qué es Sirat? Muchos clientes nos preguntan y nos gustaría contarles porque se nos ocurrió ese nombre y el logo del alce para nuestro emprendimiento. Sirat significa “Camino” en Arabe, relacionado con el sendero de vida que puede atravesar cualquier animal, en este caso el alce, un animal libre y rústico, con el que nos sentimos sumamente representados.

El Alce representa de manera gráfica y real la idea del animal libre que recorre aquel sendero, sin ataduras ni incomodidades

SIRAT se diferencia no solamente en el trato con nuestros clientes, eslabón clave para sostener cualquier proyecto, sino también en la RESPONSABILIDAD SOCIAL. Nuestro lema es cuidar el medioambiente, por eso es que utilizamos productos ecológicos como cuero sintético, lona, gamuza, entre otros.

En principio, en cuanto la venta, iniciamos nuestro camino como una marca Minorista, como cualquier otra, pero sin descuidar el amplio abanico de posibilidades que te brinda el mercado mayorista. Si uno busca el posicionamiento de cualquier empresa a nivel nacional, nunca hay que dejar de lado la venta masiva, más que nada en puntos clave de nuestro país, donde la marca puede pisar fuerte y expandirse rápidamente, con revendedores o franquicias que colaboren en hacer viral nuestro inventario. Es fundamental el contacto cara a cara con el posible cliente mayorista, dejando bien en claro las condiciones para ambos. Con una buena experiencia de marketing B2B (empresa-empresa), ambas partes se ven favorecidas.

¿Cuáles son nuestros valores principales?

Libertad, Independencia, Estilo, Fortaleza, Responsabilidad Social.

 

¿Nuestra Misión?

Atender las necesidades de moda de la sociedad, siempre puntualizando en el buen trato con el cliente, el cuidad animal y la responsabilidad social. CREAR VALOR.

¿Nuestra Visión?

Convertirse en una marca líder y referente en marroquinería, elegida por nuestros clientes en todo el mundo.

✓ Estoy de acuerdo con la política de comunicación por correo electrónico.